martes, 14 de junio de 2011

María Valverde.


Conocida por su papel como Babi en 3MSC, adaptación española del best-seller de Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo".

Su nombre sonó por primera vez, claro y fuerte, al recibir el Goya a la Mejor Actriz Revelación en el año 2003 por su interpretación junto a Luis Tosar (Celda 211; También la lluvia) en la película La flaqueza del blochevique, de Manuel Martín Cuenca.

Actriz polifacética, con ese aire juvenil que le permite encarnar papeles de adolescentes, 
y con una madurez personal que le permite afrontar duros proyectos como "Melissa P".

En ella reside el arte de las nuevas generaciones.









Disfruta de cada mirada, de cada sonrisa.

3 comentarios:

  1. La actriz viste muy bonito y tiene estilo :D me gusta mucho, mucho por otro lado quiero decirte que me uno a tu blog y te sigo porque me gusto mucho espero tengas muchos exitos con tu lindo blog cuenta conmigo. :D y estare aqui para visitarte Xo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el apoyo!
    disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!Encantada de conocerte...muchas gracias por publicar el sorteo,te deseo mucha suerte!!saludos by Nushka..

    ResponderEliminar