lunes, 28 de febrero de 2011

Amigos.

Los amigos, pilar fundamental en nuestra vida.
Ellos son nuestra familia, nuestros primeros fans, los que nos riñen más que una madre muy enfadada, gritando nuestro nombre y apellidos completos, ya que se lo saben de memoria, al igual que nuestro teléfono o nuestro e-mail.
Son aquellos a los que llamas desesperado cuando has discutido con tu pareja, y aunque estén en pijama echados en el sofá, se levantan y van a donde tu estás. Con la misma agilidad, se arreglan cuando les insistes salir de fiesta, jurando y perjurando que esa vez nos iríamos pronto (aunque al final acabes cerrando todos los locales).
Son aquellos que te sonrien cuando tu lloras, te regalan abrazos cuando lo necesitas, te prestan sus libros y te acompañan al cine, aunque no les guste mucho la película.
Lo mejor es que hacen todo esto y más sin pedir lo mismo para ellos; aunque en el fondo sabes que ponen tanto esmero porque saben perfectamente que tú, su amigo eres su espejo, y que será tratado con el mismo cariño ofrecido.
Por esto y mucho más, propongo un minuto de sonrisa por todos los buenos amigos que nos quedan por conocer.


"Porque las leyendas perduran en el tiempo, y las grandes personas nunca mueren".

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mañana de biblioteca.

La rutina del estudiante de cualquier año de carrera se resume a vivir sentado en un silla, dejando la huella de sus codos sobre la mesa, odiando cada palabra de ese complejo texto, al cual no le encuentra sentido alguno, y mucho menos utilidad.ESTUDIAR.
Ni divertido, ni aburrido. Puedes hacer vida social desde la mesa, ver el desfile improvisado por los pasillos, o simplemente soñar que estas en
la playa sin hacer nada. Y así, poco a poco, se pasa la mañana.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

martes, 22 de febrero de 2011

Poesía.

El amor nos hace vivir y odiar, recordar canciones de ritmo lento y versos fáciles que nos hacen sentir que hay alguien conectado a nosotros que conoce cada palabra y cada nota de esa melodía.
Luego lees novelas de amor adolescente, con sus idas y venidas, con su previsible final feliz; y tienes dos opciones: darte cuenta de que tu también podrías inspirar uno de esos relatos de rápida lectura y gran éxito; o simplemente piensas, lo que generalmente le ocurre a la mayoría, "¿Por qué esto no me ocurrirá a mi?
Porque nadie escribió que fuese fácil amar ni nadie cantó a la sencillez de una pareja.


Porque no es mejor poeta quien más versos escribe, sino quien más sentimientos revive.




Para recordarnos que el amor SIEMPRE será algo bonito: 

sábado, 19 de febrero de 2011

Carolina se enamora

"Carolina se enamora" es el título de la nueva novela de el conocido escritor italiano, Federico Moccia.
Prometen que será tan especial como sus anteriores libros, como "A tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Perdona si te llamo amor" y "Perdona, quiero casarme contigo", y que nos enamorará desde el primer capítulo.
Aquí les dejo el argumento.
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.