Para que negarlo, nos encanta la moda, y lo que ella conlleva. Su último invento, estas pulseras de hilo y plata. De miles de colores y sus múltiples combinaciones, se presentan como la nueva pulsera del verano. Personalmente, me encantan, tienen un toque étnico, y resultan alegres. Ya están a la venta en joyerías y tiendas de bisutería, pero un consejo, que no os timen! A mi me costaron 4€ cada una, ni 10 ni 12€... No dejemos que algunos pocos abusen de nosotros porque algo este de moda.
de sentirme estúpida cada vez que veo que tienes facilidad de palabra con todas las chicas que se te acercan, justificándote estúpidamente con un "son ellas las que vienen"
que no creas que hay cosas de ti que me molestan,
porque tú,don perfecto, también cometes fallos.
También tropiezas dos veces con la mismas piedra.
También debes medir tus palabras, no decir esas frases que sabes de sobra que duelen.
Porque a alguien que se le quiere, no se le compara con cada persona que pasa con la calle,
simplemente se le ama con sus virtudes y con sus defectos, con sus kilos de más o su maquillaje de menos...es lo que tiene querer sinceramente a alguien.
Es no justificar tus ligues en la desconfianza del otro,
no actuar precisamente como sabes que al otro le molesta.
Porque un día puedes darte cuenta, de que aunque esa persona está sentada a tu lado, hace ya un tiempo que mira hacia otro lado.
Cada uno tiene sus métodos para encontrarse bien en cada momento.
Unos escuchan música, otros sacan infinitas fotos y otros pasan las horas colgados del auricular del teléfono, hablando de temas sin sentido, pero que inevitablemente le hacen reir.
Otros encuentran la felicidad en un pedazo de chocolate o en un caramelo, en el momento de compartirlo o de pelear por él.
Porque lo verdaderamente importante es que, estés donde estés, estés de buen humor, ¿no crees?
Aquí os dejo una de las cosas que me arranca más de una sonrisa.