viernes, 20 de mayo de 2011

GHD

A veces es complicado controlar los rizos o las ondas, y a todas nos gusta lucir un pelo bonito.
Dado que este problema es muy común, todas las chicas tienen en su casa una plancha de pelo, con la que se puede conseguir desde un pelo lacio tipo asiático, hasta unas curvas voluminosas.




Las GHD son las planchas de pelo más conocidas y deseadas por todas aquellas que necesitan estar perfectas en cuestión de minutos.
Afortunadamente, estas Navidades mi madre nos concedió a mi hermana y a mi el capricho,
y nos regaló la GHD PINK, que además es un modelo solidario ( parte del dinero va destinado a la investigación del cáncer en España)



Hasta que no la tuve en mis manos no era capaz de entender porque levantaban tanta expectación, si simplemente es una plancha de pelo.
Sin embargo, ahora que la tengo, además de adorar su estética, también la encuentro sumamente práctica!

En 12 minutos tienes alisado todo el pelo, de la raíz a las puntas (tiempo estimado para pelo largo), y en 8 minutos se consiguen ondas de rizador, y todo con la misma plancha.
Se calienta en solo 20 segundos, y mantiene una temperatura constante en torno a los 185ºC (no porque pongamos la plancha a 200ºC nos alisaremos antes el pelo)

Para evitar el deterioro del cabello, y conseguir también un acabado perfecto, yo utilizo estos tres productos:

1. Queratina en spray : la aplico antes de planchar el cabello.

2. Serum Gold de Kérastase: confiere un acabado perfecto y evita el encrespamiento.

3.Laca de L'oreal Professionnel: para mantener el peinado durante todo el día!


Espero que os guste el post!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario